El sofá moderno de Yecla

publicado en: Blog | 0
Los muebles tapizados se caracterizan por utilizar materiales de gran calidad,  En definitiva, grandes muebles con unos detalles muy cuidados donde resaltan sus líneas curvadas.
 Las características del tapizado del PVC y sus posibilidades.
El PVC, también llamado vinilo o piel sintetica,  es un derivado del plástico que se utiliza en una gran variedad de  muebles por sus beneficios. Una de las razones es por su gran similitud que tiene con el cuero, siendo esta de origen no animal y más barata. Además, es una gran sustitutivo del cuero por su carácter resistente.
La espuma que se utiliza en los muebles tapizados viene en una variedad de densidades,  gran firmeza y resistencia al fuego.
Todas las espumas se organizan por las dos medidas de densidad medida en libras por pie cúbico y la firmeza se mide mediante un proceso denominado desviación de la carga de indentación (ILD).
La densidad de la espuma es el peso de un pie cúbico del material.
Aunque la densidad no determina la firmeza, están relacionadas entre sí, ya que las espumas más suaves suelen ser más livianas.
Además la densidad afecta al coste y la vida de la espuma. Cuanto mayor sea la densidad, más cara será la espuma y más durará.
Una densidad de 2.0-2.5 es el rango recomendado para muebles tapizados utilizados en aplicaciones comerciales donde habrá un alto nivel de uso.
Al utilizar asientos suaves, se recomienda que su grosor no sea menor a 4 «para evitar que se caiga. Las densidades más altas durarán más tiempo antes de caer en  la fatiga.
  • Espuma de gel con memoria para el sofá
Esto es lo último en tecnología para sofás. Un colchón de espuma de gel con memoria puede soportar cada parte del cuerpo de manera uniforme e individual.
La selección de los muebles y la decoración reflejan en cierta forma la personalidad de las personas que residen en ellas. Una decoración con unos muebles de estilo clásico son sinónimo de elegancia, buen gusto y belleza en cada detalle, dando  una muy buena impresión. Con un valor añadido que nos recuerda nuestra infancia, dándonos un efecto nostálgico.